Moth Europa


Por fin! he sacado el moth Europa de mi hermano! lo mio me ha costado porque no sabía ni como montarlo y me he tenido que esperar a un día de poco viento. Las sensaciones han sido bastante buenas, me gusta como vira, a pesar de que me tengo que agachar mogollón para que pase la botavara, pero en general bastante contenta. Eso si, para pillarle el truco tengo que salir días sin viento ya que en cuanto me entraron rachitas ya estaba con el culo fuera, y es que pesar unos 49kg y llevar una vela de 7m cuadrados me va a pasar factura...jejeje.

Datos técnicos:

Manga: 1,38 m

Eslora: 3,35 m

Altura del mastil: 5,03 m
(el que lleva el que tengo es de carbono)Peso del casco: 45 Kg
Superficie velica: 7 m2



El de mi hermano es de la marca winner (esos que veis en la imagen) y el color central es moradito, haré fotos para publicarlas, de momento ando con dos velas que me han regalado, que para salir por aquí no me hace falta más. Antes de sacarlo le pedí unas piezas a los de winner en España y la verdad es que tuve buena atención.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Buenas!
    Me llamo Damià, y soy de mallorca, solo era para decirte que me alegra mucho saber que aun hay gente que como yo sigue navegando en la classe Europa.

    Te aconsejo que salgas un dia de viento intermedio ya que navegar con 12-13 nudos puede ser muy divertido!

    ResponderEliminar