Warm up! calentamiento antes de hacer surf!

He encontrado el vídeo de esta chica del equipo de roxy, se trata de el calentamiento que hace antes de salir a surfear las olas. Me ha parecido bastante interesante porque sirve también como calentamiento para el windsurf o el snow, ya que todos son sobre deslizamiento en una tabla y las posturas son similares aunque, para el windsurf, deberíamos calentar la parte superior del cuerpo mucho más, ya que usamos un montón los hombros y brazos.

Lo cierto es que yo no caliento nunca :P pero al ver el vídeo he cogido ideas así que la próxima vez calentaré, que mi cuerpo lo va a agradecer, sobre todo a la hora de no tener lesiones.




¿Y vosotros? ¿calentáis algo?

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pues mira. Yo siempre caliento, más que nada por que no hay cosa que más me fastidie que forzar el hombro cuando hago un aerial duck jibe. Sufre mucho la verdad :PPP.
    No en serio. A mi siempre me pasa que cuando caliento la gente se te queda mirando en plan "qué pringao", pero bueno, cuando me meto en el agua se dan cuenta de que además de pringao, no tengo ni idea :P.

    ResponderEliminar