Valdesqui en Madrid


Ayer subí a Valdesquí aprovechando las nevadas que están llegando al centro de la Península, todo lo que era lluvia abajo era nieve arriba :) Al llegar la cota estaba bastante baja, a unos 1000 metros estaba todo blanco. El balance del día:
  • Fuimos a partir de las 12 porque el fortfait cuesta 21€ a partir de esa hora, si vas todo el día cuesta 37€ y por lo que es la estación... es excesivo.
  • Estaba nevando pero no con mucha intensidad, así se hace snow más a gusto. De vez en cuando subía la intensidad de nevada pero se bajaba bien y la nieve estaba genial, con alguna calvilla por abajo pero la zona de arriba perfecta.
  • El mayor problema...la niebla, no veias casi ni cuando te tenías que bajar en el telesilla, pero gracias a eso pudimos aparcar en el parking de valdesqui, si hubiera hecho un sol radiante igual no hubieramos podido ni aparcar.
Conclusión: echaba de menos la nieve así de bien es una estación muy facil y la recomiendo a gente que quiera aprender :) Una pena que en Madrid todo se pete tanto porque seguro que cuando haga sol, no se podrá ni subir y se estará super incómodo con tanta gente. Para quitarse el mono si no te puedes ir de viaje, viendo tanto frente con precipitaciones de nieve, genial.

Prometo fotos cuando me las pasen!

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Yo no sé tú... pero Valdesquí me la podría esquiar con toda la niebla del mundo (si no hay calvas ni pedrolos, claro!) de lo pisada que la tengo!
    Ahora, una visita al año no me la quita nadie, aunque sea a partir de las 9 para pillar sitio en el parking y disfrutar sin comerme a la gente cuando bajo.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no iba desde canija! taba muy mal acostumbrada yo a los viajecitos a pirineos y los alpes...jejeje. Es una estación muy facil! y ese día no había calvas :)

    ResponderEliminar