El Castañar de Casillas | Ruta senderista

¡Hola!

Una de las cosas que más me gusta del otoño es poder disfrutar de las diferentes tonalidades de las hojas de los árboles en las montañas.

Escogimos una ruta circular asequible de 7,5 kilómetros porque queríamos ir sin prisas y disfrutar del paisaje.


Powered by Wikiloc

Como podéis ver en el mapa de Wikiloc, toda la ruta transcurre alrededor del pueblo de Casillas, hay algunas zonas con algo de desnivel y piedras, pero se hacen bien si vas con cuidado. Además pasas por varios arroyos que en ésta época bajan con poquita agua pero están preciosos.






El paisaje es increíble ahora en otoño, además nosotros hemos visto los castaños todavía bastante verdes, si vais en los próximos días, vais a verlo todo más bonito aún si cabe.


Uno de los arroyos






La ruta pasa por el centro del pueblo de Casillas

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. HOLA
    EL CASTAÑAR DE CASILLASS ES TOTALMENTE PRIVADO, Y COMO TAL, LA RECOLECCIÓN DE SUS FRUTOS CORRESPONDE A LOS PROPIETARIOS DE LOS ÁRBOLES. LOS FRUTOS POR ESTAR EN LOS CAMINOS NO CARECEN DE DUEÑO, Y NO NOS DA DERECHO A LLEVARNOSLO, COMO TAMPOCO NOS LLEVAMOS UNA BICI DE LA ACERA, O BIEN LAS ROSAS DE UNA ZONA AJARDINADA, POR MUCHO QUE SE ENCUENTREN EN LA VÍA PÚBLICA. PARA ELLO DURANTE EL RESTO DEL AÑO, HAY PERSONAS QUE CUIDAN CON ESMERO EL CASTAÑAR.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No tenía conocimiento de que el castañar de Casillas era privado, si que vi que había parcelas privadas con castaños y sus propietarios recolectando castañas. Gracias por notificármelo, aún así, aunque no se recoja ninguna castaña, se puede disfrutar de la ruta con las magníficas vistas.

      Saludos.

      Eliminar