Blanca Manchón estrena web

De la mano de la empresa Factory web, la sevillana windsurfera tiene una nueva imagen en la red, y la verdad es que ha quedado una web de lo más chula! A ver si me contratan estos de Factory web que estoy de prácticas en orange en el departamento de diseño web! (adopta un becario...) jejeje.
Os dejo con el video que ha hecho.






La regatista sevillana Blanca Manchón (Andalucía/Roxy) vuelve a ser noticia. Incluso fuera del agua. Y es que aprovechando un receso en la Copa del Mundo, en la que defiende título en la clase RS:X; la disciplina olímpica del windsurf, y cuya próxima cita está prevista a partir del día 26 de mayo en Holanda, la vigente campeona de la competición renueva su imagen en la red de redes. Para ello, de la mano de la empresa Factory Web, la windsurfista del Club Náutico Sevilla estrena estos días portal en internet, actualizando sus contenidos a las nuevas tendencias.

Manteniendo el dominio www.blancamanchon.com, y en su camino hacia los que pueden ser sus segundos Juegos Olímpicos, en Londres 2012, la número 2 del ránking mundial Blanca Manchón presenta una nueva página web con mayores contenidos y servicios para sus seguidores. Con un diseño totalmente renovado, ésta facilita el acceso y búsqueda de información sobre Blanca, añadiendo nuevos contenidos.

El sitio de Blanca Manchón en la red cuenta con un diseño mejorado en todos los aspectos, tanto estéticos como prácticos, para facilitar al usuario la navegación y la búsqueda de información.

La que fuera subcampeona mundial y europea la pasada temporada no ha dudado en adaptarse a los nuevos tiempos y corrientes actuales para mantener informados a todos los aficionados de forma prácticamente instantánea gracias a su función 2.0 y la conectividad a las Redes Sociales.

La nueva web juega con varios colores, principalmente el negro, junto al rosa y los tonos grises metalizados, para configurar un portal que destaca por su diseño grounge y el rápido acceso a cada uno de los apartados disponibles desde la misma página de inicio.

A través de menús desplegables, el usuario puede consultar todo tipo de información sobre la deportista, navegar por las distintas categorías, patrocinadores, imágenes, vídeos, últimas noticias, competiciones y comentarios personales, así como su repercusión en los distintos medios de comunicación.

Y todo ello, gracias al empleo de las últimas tecnologías para la creación de páginas web, lo que permite, sin perder de vista el diseño, conectar el contenido publicado en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube y Flickr. Además, noticias, sensaciones y repercusión mediática tienen cabida en su Blog personal, que se agrupa con todo lo anterior en un portal de gran dinamismo que nos permite estar en contacto directo con Blanca y sus éxitos.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario