µ TOUGH-8000 y µ TOUGH-6000 las cámaras digitales sumergibles de olympus

µ TOUGH-6000


µ TOUGH-8000
µ TOUGH-8000


Bueno chicos, hoy toca hablar de una de esas cosas que tanto nos gustan cuando hacemos cualquier deporte de los que hablo en este blog, las fotos y los videos, porque sin ellos todo serian letras y letras, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras...hoy os hablo de estos modelos de cámara.
Yo ya tengo una olympus, pero no como estas, pero...¿y que tienen de especial? pues que como veis son sumergibles, y no solo eso, sino que aguantan los golpes desde 2 metros y temperaturas de -10ºC.
Estoy pensando en comprarme una porque desde hace tiempo ya les eché el ojo, me mola mogollón hacer fotos pero siempre las hago desde la orilla, de hecho me cargué una camara con la arena hace un par de años, y eso que estaba casi nueva, asi que con esta, en la playa las puedo hacer desde dentro del agua y seguro que quedan imágenes de lo más chulas.

Otra movida es que en la nieve, con las bajas temperaturas, muchas cámaras se medio estropean, se quedan ahi un poco lelas, y a la larga se estropean antes, con esta puedes ir sin miedo q hasta -10º C te aguanta sin problemas.

Os dejo las características de la página principal de olympus de la 8000 que es la más potente y me imagino que más cara:

La μ TOUGH-8000 es una cámara resistente para la gente que se aburre si se queda en casa, es una cámara que dispone de alta tecnología y que cabe en cualquier bolsillo. Es sumergible hasta 10 metros, resiste las caídas desde 2 metros y dispone de un zoom óptico gran angular 3,6x. Esto la convierte en un acompañamiento ideal para una expedición por las montañas, por ejemplo. Con el cómodo Control TAP puedes utilizar la cámara simplemente dándole un pequeño toque. Además, la μ TOUGH-8000 presenta Estabilización de Imagen Dual para obtener unas fotografías perfectamebnte nítidas con el máximo zoom o en condiciones de poca luz. Con esta cámara podrás aprovechar al máximo cualquier tipo de aventura.
  • Dispara en las situaciones más duras - resistente a las caídas desde 2m**, sumergible hasta 10m***, resiste a la compresión hasta 100kg**** y al frío hasta -10°C
  • Zoom de alta precisión 3,6x (28-102mm*) para capturar escenas geniales y magníficos primeros planos incluso en condiciones extremas
  • Evita las imágenes borrosas gracias a la Estabilización de Imagen Dual
  • Menú de control por medio de un toque (TAP) para operar con mayor comodidad
  • 12 Megapíxeles para hacer impresiones tamaño póster
  • LCD HyperCrystal III de 2,7" para una previsualización superior incluso con mucha luz solar y en ángulos extremos (230,000 puntos)
  • Detección Avanzada de Rostros de hasta 16 personas para obtener unas caras perfectamente expuestas y enfocadas, además de una correcta exposición de otras áreas de la imagen
  • El camino más fácil para capturar imágenes perfectas- el Modo Automático Inteligente detecta las cinco escenas más utilizadas y ajusta las opciones, el enfoque y la exposición automáticamente
  • Manómetro para una fácil comprobación de la presión del aire y del agua
  • LED de soporte para iluminación en escenas macro o submarinas
  • Recuerdos animados con la función de grabación de ví­deo con sonido
  • Compatibilidad con tarjetas xD-Picture Card y microSD card


Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario