II FIN DE SEMANA DE LA MUJER 26-28 DE FEBRERO DE 2010


Mirar lo que han organizado en Boí Taüll.

A esta estación fui cuando era pequeña, en la semana blanca del cole, cuando tenía unos 10 años, fui a esquiar claro, ya ni me acuerdo bien de como era, solo se que me pareció enorme ,después de haber aprendido en la sierra de Madrid...jejeje.

Un año más desde Boí Taüll Resort queremos celebrar un fin de semana especial para todas las mujeres, en el que habrá desde un Camp dirigido por Gravedad Cero, una carrera de esquí alpino, un desfile de moda de invierno, una barbacoa y un gran Village donde podrás encontrar ski tests, sampling de diferentes productos, y mucha diversión...

Por la tarde, ya en el Resort y después de haber descansado un poquito, te espera una cata de vinos, un taller de belleza y una clase dirigida de Salsa y Latino por el Centro Deportivo Ekke de Lleida.


Y por la noche nos esperan un montón de regalos, premios y una gran fiesta...


Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario