Torah Bright la campeona de halfpipe en Vancouver 2010


Os dejo la felicitación que le dedica a Torah Bright la página de Roxy España en Facebook, me ha parecido bastante interestante, yo no conocía la trayectoria de esta chica y la verdad es que esta hecha toda una crack!

¡¡Por fin podemos dar la ENHORABUENA a TORAH BRIGHT!! Es un orgullo para ROXY anunciarte que nuestra rider Torah Bright ha conseguido ni más ni menos que la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, convirtiéndose en la nueva campeona olímpica en la modalidad de halfpipe de snowboard. Un año más, Torah está que arrasa! Torah Bright nació en Australia y actualmente reside en Salt Lake City, Utah en Estados Unidos. Nacida el 27 de diciembre de 1986, desde pequeña ha tenido pasión por la nieve. Con sólo dos años ya se puso sus primeros esquís y con once empezó a ripear con su snowboard. Ahora tiene 22 años y, además de la medalla de oro conseguida en Vancouver este año, ya ha sido proclamada campeona del mundo en 2007 tras conseguir el TTR Women’s World Tour. Torah es una persona muy próxima a su familia, con la que comparte su pasión por la nieve. Su hermano Ben, snowboarder profesional ya retirado, es también su entrenador y viaja con ella por todas partes, y es un gran soporte para la atleta. Además, sus hermanas, Rowena y Abby, también compiten de forma profesional. Otra de sus pasiones es la moda. Torah ha sido la primera ROXY rider en diseñar promodels y, desde hace varios años, cada temporada nos presenta su propia colección de ropa y accesorios de snowboard para ROXY en edición limitada. ¡Sigue así Torah! ¡¡WE LOVE YOU!!


Roxy Podcast: Torah Bright Rides Power from Powderroom.net on Vimeo.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. pedazo de blog, con noticias de todo tipo, muy guapo, como has visto me he colocado como seguidor, asi estare informado.
    el mio es como mas privado, es informacion para mis amigos y familia que asi saben por donde ando, la noticia de cerler la colgé por que es de las estaciones que mas nos gustan y a la que mas veces vamos...
    un saludo desde alpedrete, un pueblecito de Madrid a los pies de Valdesqui, nuestra mini estacion que nos quita el mono...
    Aunque este año estamos disfrutando de toda la sierra subiendo a pata y bajando bonitas laderas, pues eso 3 horas subiendo 25 minutos bajando, las cuentas no salen pero mola.

    ResponderEliminar