¡¡ ROXY RECIBE EL VERANO DESDE LA NIEVE !!

Con motivo del cierre de temporada, ROXY celebra el ROXY LOVE RIDING DAY, una quedada de chicas amantes del snowboard, que tendrá lugar el próximo sábado 3 de Abril en la estación de Sierra Nevada.

Despediremos la temporada de nieve con un encuentro único de chicas aficionadas al snowboard. El ROXY LOVE RIDING DAY propone disfrutar de un auténtico día de Love Riding en el que además de mejorar y perfeccionar nuestra técnica en snowboard, disfrutaremos de una jornada llena de sorpresas donde la música y la diversión tienen un papel protagonista.

Las asistentes al evento recibirán masterclasses de snowboard a cargo de riders oficiales del equipo Roxy, como Suray Fernández o Cristina Monclús. Un encuentro apto para todas las chicas donde se elaborarán grupos por niveles y podrán testar de forma gratuita la última tecnología de las tablas ROXY.

El ROXY LOVE RIDING DAY concluirá con una DJ Session, entrega de premios de la prueba sorpresa y barbacoa al aire libre en la terraza de Borreguiles de Sierra Nevada. Un fin de fiesta en toda regla para despedir el invierno y recibir el verano con verdadero espíritu hawaiano. El broche final lo pondrá la bajada conjunta de todas las riding lovers por las pistas de la estación.

¿Te lo piensas perder? Prepárate a vivir un día inolvidable… ¡Ya están abiertas las inscripciones! Plazas limitadas... ¡¡¡Inscríbete ya AQUI!!!

PROGRAMA

[9:00h] Inscripciones y entrega de dorsales junto a las taquillas en la carpa ROXY.

[9:30h] Cierre de inscripciones y creación de grupos por niveles.

[10:00h-14:30h]

- Snowboard con las ROXY riders S
uray Fernández y Cristina Monclús etc.

- Iniciación y perfeccionamiento en el ROXY Snow Park.

- Tablas de snowboard ROXY: asesoramiento y libre uso.

[14:30h-15:30h] Fun Riding y de
sarrollo de la prueba hawaiana sorpresa.

[15:30h] Barbacoa, DJ Session, entrega de premios y sorteo de tabla ROXY en la terraza de Borreguiles.

[16:30h] Última bajada conjunta
con todas las ROXY Love Riders.

RIDERS

Cristina Monclús tiene 22 años y es de Zaragoza. Su carrera profesional de snowboard empezó hace seis años en Cerler. Para ella el snowboard es libertad, superación y un derroche de adrenalina que hace que nunca quieras parar. Sus aficiones son leer y escuchar música, pero sobretodo viajar con la tabla de snow debajo del brazo.

Suray Fernández tiene 23 años y nació en Barcelona, aunque se ha criado en Andorra. Se define como una rider todo terreno y no es para menos. Se inició en el snowboard con 17 años y poco más tarde ya competía como snowboarder profesional. Este año ha sido la primera chica en tener un espacio en el video de snowboard de BQP. Su color favorito es el violeta y es una amante de la naturaleza y de los animales.






Jooooo, yo quiero ir! a ver si me animo y planeo el viajecillo!

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario