Celebrada la I Regata Escuela de Vela - CRV Clase Vaurien


El pasado fin de semana del 26-27 de junio se celebró en las Instalaciones del embalse Valmayor la I REGATA ESCUELA DE VELA CRV de la clase Vaurien. Esta iniciativa, que partió de la realización de un Curso de Regatas para alumnos, organizado por la Escuela de Vela durante las primeras semanas del mes, ha culminado con esta competición en la que se ha puesto en práctica todo lo aprendido durante el curso.

La regata comenzó el día 26 con vientos muy variables tanto en intensidad (de 3 a 5 nudos), como en dirección, cambiando con cada entrada de nubes, que se acumulaban encima del pantano, así como los claros con un sol sofocante. Se consiguieron celebrar tres mangas con la participación de cuatro embarcaciones. El día 27 con muchas nubes, algo de lluvia y viento más estable en dirección, se realizaron otras dos mangas.

Los participantes han quedado muy satisfechos y han declarado su intención de seguir en los próximos meses con otras regatas, en las que poder resarcirse de las desafortunadas decisiones que se tomaron en algunos momentos y satisfacer así pequeños ánimos de revancha (en el buen sentido de la palabra). En definitiva, una competición desarrollada dentro de la coordialidad más absoluta, que esperemos que sea el germen de una serie de regatas de la clase Vaurien el embalse de Valmayor.

Gracias a todos los participantes y al CRV por la organización.

Fuente: Valmayor al viento

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: