Crema solar+stick FPS 30 de solcare



Ya tenemos crema y cacao todo en uno! El otro día fui al mercadona para comprar crema solar para la cara y el cuerpo ya que si no me echo bien de crema acabo quemadísima, no soy muy morena que se diga y encima paso como mínimo 3 horas navegando con todo el solazo, y encima son las peores horas para exponerse ya que trabajo de once a tres, y muchas veces, si tengo curso por la tarde de 4 a 8. Mi objetivo es una crema de protección alta y que me hidrate bien ya que el agua del pantano reseca bastante la piel sobre todo en las piernas que es donde más contacto tengo con el agua.

Está diseñada para resistir más al agua que otras cremas ya que esta hecha para deportistas, de hecho en su envase tiene un muñequito esquiando.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que tenemos una cosa más añadida al producto que he descrito anteriormente (una crema facial con factor de protección solar alto, es decir 30, y resistente al agua), y es que tiene cacao con la misma protección, y esto no veas como lo agradezco, porque, en los días que me toca dar un curso por la mañana y otro por la tarde acabo con los labios reventados.

Me la compré en cuanto la vi, encima tiene un tamaño ideal para llevarlo en la cazadora cuando esquiemos o hagamos snowboard en invierno, así que creo que esta crema no la voy a dejar de usar en todo el año, en verano para vela y windsurf y en invierno para ir a la nieve a hacer snow.

Envase

Aunque no tengamos gran cantidad de producto (30ml) no echo de menos que el bote sea más grande ya que se trata de una crema facial y necesitamos poca cantidad, así se nos hace más cómodo para llevarlo en cualquier parte, ya sea navegando o en la chaqueta cuando vamos a la nieve, mide unos 12 cm de largo.



Para que podamos tener el cacao por un lado y la crema por el otro tiene dos roscas, el taponcito de fuera, que es transparente (así vemos como va) y luego desenroscas el cacao con la transparente y ahí ya sale la crema, el agujerillo por donde sale la crema es de un tamaño chikitín, ideal para echar una crema facial sin pasarse.


Una pega que le veo, es que el taponcito transparente si no eres una persona cuidadosa lo puedes perder, y encima si no lo enroscas con cuidado puedes aplastar el pobre cacao y dejarle toda el plástico marcado, yo en este sentido no tengo problema porque suelo cuidar bastante las cosas, pero no deja de ser un poco coñazo.


Cuando te lo compras viene en una cajita de plástico transparente con lo cual ves perfectamente como va a ser el bote, cosa q agradezo porque muchas veces son de cartón y te encuentras con que dentro hay un mini tubito y piensas...me han timado! pero con este envase vemos perfectamente lo que hay.


El diseño es como todas las cremas de solcare, de color marroncito, y tiene algo que a los deportistas nos llama la atención, un esquiador, así que yo la vi desde lejos y ya me fijé para ver lo que era, me encantó que hicieran este tipo de producto para gente que soporta mucho sol, o en la nieve tiene los labios cortados.

Por detrás en la caja donde viene, tienes un dibujillo para que sepas, antes de comprarla que el envase se abre por dos sitios, para tu cacao y tu crema.

Características

*Es para todo tipo de pieles

*Filtros UVA-UVB

*Resistente al agua (por si estas metido en el agua todo el rato)

*Uso recomendado para deportes al aire libre

*Recomiendan aplicarlo 20 minutos antes de exponerte al sol.

*Nivel de hidratación: hidrata bastante la piel de la cara (en Madrid con el clima tan seco esto se nota mucho) y no es grasa, tengo la piel mixta y no acabo con la cara aceitosa.

*Factor solar 30, en este sentido estoy bastante contenta ya que llevo varios días usandolo, y este finde he trabajado 4 horas por la mañana y 4 por la tarde y no me he quemado, así que cumple bastante bien con las expectativas.

En la caja tenemos un gráfico donde nos dice si la protección es baja, media, alta o muy alta, esta pertenece a la alta.

*El cacao se echa bastante bien, es muy cómodo, encima si lo chupas sin querer sabe bien, jejeje. Además de hidratar los labios y protegerlos bastante bien, como es de color blanquecino te deja un toque de color en los labios bastante chulo, a mi me gusta bastante.

*Aguanta bastante bien las altas temperaturas, es decir, que la he dejado en la mochila con el calor que hace estos días (de unos 35º) y el cacao no se me ha derretido! incluso me la he dejado en el coche y luego te la echas y perfecta! un poco más calentita pero muy bien.

*Tiene 30ml y dado que es facial con esto te sobra.

*la cantidad que viene de cacao también es más que suficiente

*Dura 12 meses una vez abierto.

*Fabricado en España por cosméticos RNB S.L. En Valencia.

Olor

Me encanta el olor de los dos, tanto de la crema como del cacao, no es un olor muy fuerte pero te recuerda al verano, yo creo que es uno de los puntos más fuertes de este producto, no solo te satisface en el sentido que te protege sino que da gusto echárselo por lo bien que huele, gracias a esto te pones crema más veces para no quermarte.

Para que me entendais es un olor muy dulce y suave, el del cacao es más dulce que la crema, la crema si tenéis alguna otra de la marca de mercadona, pues huele igual. Y como debe ser la misma, hidrata igual.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario