Nuevas tablas de windsurf en la escuela de vela Valmayor


La escuela de vela Valmayor ha adquirido recientemente 3 nuevas tablas de windsurf para impartir los cursos de iniciación. Son de la marca starboard y en concreto el modelo start en la talla M, su volumen es de 210 litros, ideales para tener estabilidad a la hora de aprender.

Para variar un poco en lugar de escoger el modelo azul, han escogido el modelo rojo y naranja, que es el que veis en la imagen, a mi no me digustan del todo, ahora si que hacen juego con las velas naranjitas de iniciación que fabrica starboard para escuelas, jejeje.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola!
    Tienes un gran blog! Me uno a tu grupo de seguidores.
    Yo tengo un blog de F1 (Red Bull) y me gustaria que te unieras a mi blog y seguir en contacto.

    Saludos,
    Ricard.

    PD: Este año participo en los premios 20Blogs (en la categoria de motor)y me encantaria que me dejases algun comentario y me votaras. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, me parece interesante la noticia del kayak y decirte que el diseño de las tablas es bastante interesante. Tienes un blog interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar