Camisetas chulas de tu deporte favorito



Quiero hablaros de esta página web que vi anunciada en facebook y me llamó la atención por el diseño de sus camisetas.

TeesOnTap es una web inglesa que se dedica principalmente a la venta de camisetas de fruit of de loom con sus diseños exclusivos.

PRODUCTOS

Dispone de una ga
ma de camisetas bastante graciosas de algunos deportes como:
-Windsurf
-Kitesurf
-Escalada
-Snow
-Wakeboard
-Kayac
-Baloncesto
  • También tienen un apartado con camisetas cómicas en general
  • Y luego tienen sudaderas de wind y de escalada.
Como deben estar creciendo, recientemente han añadido camisetas para chicas, genial para mí, que me gustaban pero de chico iba a ser que no.

MI EXPERIENCIA

Decidí comprar una camiseta a mi novio que es un loco del windsurf, y elegí ésta ya que me pareció bastante graciosa y bastante acorde con él. Al ver que eran camisetas de Fruit of the Loom me llevé una gran alegría ya que es una marca que conozco bastante y en mi opinión todos los productos que he tenido me han salido bastante buenos.

Además en una tienda que hay por mi zona, que lleva toda la vida haciendo impresiones en camisetas, siempre ha empleado esta marca, así que debe ser la ideal para estas cosas.
En la descripción del producto te mencionan que emplean una técnica de impresión bastante duradera.

El diseño de las camisetas es genial, ideal para regalar a los amantes de los deportes que he mencionado arriba.

Bueno, una vez hecho el pedido, he de decir que me costó la camiseta en total por unos 16€ contando los gastos de envío, para ser inglesa no está nada mal.
Los gastos de envío fueron unos 3 euros y medio, bastante asequible, teniendo en cuenta que me lo mandaron desde Reino Unido.

Y para mi sorpresa me llegó la camiseta en una semana :D:D, increiblemente rápido, pensé que iban a tardar mucho más. Además perfectamente embalada y la dejaron en mi buzón, no tuve que ir a correos ni nada por el estilo.

Así que recomiendo esta tienda totalmente, me inspiran gran confianza y son bastante serios.

Gracias por leerme y espero que os gusten estas camisetas tanto como me han gustado a mí

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario