Flow elements :)


Caminando por la nieve virgen...esta foto está sacada en la sierra de Madrid, aunque no fuimos a las pistas para hacer snow disfrutamos de toda la nieve que había en las montañas, en fin de semana no hay quien pare por Valdesquí o Navacerrada...yo de hecho ultimamente solo hago snow en Francia!
Podeis pensar que me estoy volviendo muy sibarita pero es que con la de gente que hay, lo pequeñas que son las pistas, y lo que te clavan...me parece mentira que sea más caro que pirineos y todo sea de una calidad inferior.


Flow elements

Lo que se me ocurre cuando veo tanta nieve ¿¿eh??, jejeje, lo que se ve aplastado son mis rodillas marcadas en la nieve, que bonito está todo con la nieve virgen sin pisar...:)

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario