Vuelo directo al pirineo aragonés

No se si la conocereis pero pyrenair es una compañía de aviones pensada directamente para los que queremos disfrutar de la nieve, tienen dos tipos de ofertas: vuelos, y paquetes de viaje con alojamiento y vuelo incluidos. A parte de esta oferta tan suculenta, también ofrecen actividades como el senderismo, relax, golf, cicloculturismo...

EL AEROPUERTO

A tan solo 10 km de Huesca capital, entre las poblacion
es de Alcalá del Obispo y Monflorite, se ubica el aeropuerto Huesca Pirineos. Su emplazamiento resulta privilegiado para la comunicación con el Pirineo Aragonés, lo que lo convierte en referente insustituible para los aficionados a los deportes de invierno y la montaña en general. El aeropuerto de Huesca se ha convertido en un motor de desarrollo turístico y económico del Alto Aragón gracias al trabajo de Pyrenair, la única compañía que opera en la actualidad en esta infraestructura aeroportuaria. Cuenta con una pista de 2.100 m de longitud y 45 m de anchura que permite el aterrizaje de aviones de hasta 200 pasajeros de capacidad. El aeropuerto Huesca-Pirineos fue inaugurado en el año 2007 y ha sido declarado de interés general. Además el parking es gratuito:)

CONEXIONES

  • Madrid
  • A Coruña
  • Valencia
  • Palma de Mallorca
  • Palmas de Gran Canaria y Tenerife -via Madrid-

AVIONES


PYRENAIR sostiene un acuerdo comercia
l con AIR NOSTRUM para el uso de aeronaves. La flota está compuesta por aviones BOMBARDIER de los modelos CRJ 900, con capacidad para 90 pasajeros, y CRJ 200 con capacidad para 50 plazas. Estas aeronaves de fabricación canadiense están especialmente diseñadas para vuelos regionales y cuentan con una tecnología de última generación.

Bueno, os lo recomiendo ya que para una escapadita corta, los paquetes que ofertan están genial, sobre todo si no te apetece chuparte mil horas de coche después de hacer tu deporte favorito. suelen renovar los paquetes así que es una gran idea aunque sea mirarlos de vez en cuando!






Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario