Mi material de Windsurf

Rememorando un poco el verano, me he dado cuenta de que no he colgado mi material, recién compradito en Septiembre, aunque todavía soy una paquete, con él espero progresar! Se trata de una vela North del 2008 de 5.0m, la voodoo concretamente, me la he pillado de olas porque aun no me manejo con el arnés y como seguro que me caigo con él muchas veces encima de la vela pues así me aguanta más ya que viene más reforzada.
La tabla es una 125 litros de F2 es el modelo vantage, este para paquetes como yo, ideal ya que por lo visto sale al planeo antes(yo aun no consigo planear:( es que soy un poco tririllas, jejeje, pero tiempo al tiempo, os dejo las foticos.



Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Que conste que leo tu blog pero no puedo aportar nada porque yo ni idea de estas cosillas. Pero hoy he querido dejarte un comentario, para que veas que seguirte, te sigo ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Patri, y lo de la vela de olas para aprender, por aquí también lo usamos, además de duras son fáciles de manejar.

    aloha

    dani

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final te hiciste con material! y del bueno! El mío es un poco igual, sólo que por mi peso y por las condiciones en las que navego todo es más grande (F2 Xantos 150l + Severne Focus 6.0).

    Un abrazo.

    Eme.
    Planeta Tacatón.

    ResponderEliminar