La escuela de vela Valmayor comienza sus clases

yo(izquierda del todo) parezco una más


Yo con los enanos

El fin de semana pasado comenzaron los cursos de vela en Valmayor (Madrid), este año la gran novedad es que han incorporado optimist para que los más pequeños se inicien en el mundillo de la navegación. Dentro de poco y con la mejoría del tiempo también comenzarán los cursos de windsurf.
Esto es lo que hay cuando vives en Madrid, marineros de agua dulce pantaneros, jejeje. Pero bueno, mientras planeamos viajecillos a la costa para disfrutar de estas actividades en el mar, nos entretenemos navegando aquí, a mi a ver si se me quita la vaguería de encima y empiezo a trabajar de monitora otra vez este año. jejeje.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. La verdad es que navegar en Valmayor con el escorial y la sierra de fondo es una auténtica pasada.

    ResponderEliminar