Mis zapatillas para la montaña

Recientemente he adquirido estas botas en una de las tiendas de montaña en el rastro de Madrid, me recomendaron estas ya que no son tan duras como unas botas pero te sujetan el tobillo al ser altas. Decidí comprarmelas porque después de hacer la Ruta del Cares (ida y vuelta) acabé con la uña del dedo gordo del pie morada, así que no me arriesgo más, jeje. Las chicas de la tienda me dijeron que las habían solicitado un montón y que estaban dando buen resultado, de momento me conformo con que cuando las llevo puestas ni me entero y creo que no me van a hacer rozaduras.

El modelo es de Timberland (lionshead MID GTX) y son de GORE-TEX con suela vibram así que no les puedo pedir más, me costaron 89,90€ un precio bastante asequible para llevar GORE-TEX. Estoy deseando hacer alguna rutilla para estrenarlas! ya os contaré si me hacen rozaduras o no me van bien.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario