Barcos de vela a radiocontrol

Este fin de semana se ha disputado el campeonato autonómico de Madrid de barcos de vela radiocontrol en el pantano de Valmayor, la verdad es que me ha llamado mucho la atención este tipo de barcos, como curiosidad decir que esta es la clase de un metro y que llevan unas velas super finitas, con lo cual sus dueños no las pueden doblar, las tienen que llevar en cajas especiales para tenerlas estiradas, suelen tener 3 tamaños de velas, de la más pequeña para cuando hay más viento a la más grande, para condiciones más calmadas. Para disputar regatas con estos barcos se debe saber navegar ya que ellos también tienen sus propias estrategias para realizar las salidas, o para ser los más rapidos.
Os dejo como quedó la clasificación de la regata:

Organizado por la Federación Madrileña de Vela, los Clubes Deportivos Canal y el Club de Madrid Vela RC y la colaboración de C.I.N.A. y del Club de Regatas Valmayor.
Clasificación OPEN:
Juan Marcos Egea. ESP90 . Protos-2. 11 ptos. C. Madrid Vela RC
Ginés Romero. ESP74. V7. 30 ptos.C.N.Altea
Alfonso Moreno.ESP50. Pikanto. 35 ptos.Ind.
Clasificación Final.
Clasificación Madrid
Juan Marcos Egea. ESP90 . Protos-2. 11 ptos. C. Madrid Vela RC
Pedro Egea. ESP60. ISIS. 39 ptos. C.Madrid Vela RC.
Wladimir Montero ESP99. Topiko. 75 ptos. C.Madrid Vela RC.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Modelos muy agradable y gracias por la información. Me encantan los barcos rc. Es una verdadera diversión. Estos dos son tan buenos modelos a construir muy bien y en forma muy bien. Yo sólo quiero tener ese tipo de modelos.

    ResponderEliminar