Clases de vela en Valmayor

Por fin ya tengo las fotos de mi primer fin de semana de la temporada como monitora de vela, solo he comenzado con dos alumnos pero mejor para ellos porque así aprenden más rápido.
En el CRV (club de regatas Valmayor) damos las clases con raquero, y suelen ser 3 fines de semana seguidos.


Le doy las gracias a mis alumnos que me han dejado colgar las fotillos y os invito a que os paseis a la web de fotografía de Manuel, o Manolo como le llamo yo, jejeje, la verdad es que me ha dejado asombrada con las fotos que ha hecho!

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese inicio de trabajo, menuda envidia la verdad, el aire libre, la actividad... besos

    ResponderEliminar
  2. Ostras, es que los Manuel Molina (como yo! que coincidencia) somos gente estupenda con una sensibilidad fuera de los común :) .
    Que de puta madre que hayan vuelto las clases. Yo este año me voy a plantear volver a las mias en Castellón.

    Por cierto, la marca de agua de tus fotos se sale!

    ResponderEliminar
  3. Gracias tocayo!! Tienes razón, los manuel molina somos gente estupenda ;-)

    ResponderEliminar