Tour camps de roxy 2010 :)


Un año más, vuelven los ROXY SURF TOUR CAMPS y no querrás perder la oportunidad de disfrutar del verano de la forma más divertida...¡practicando Surf! Apúntate a los surf camps "Sólo para Chicas" que ROXY está organizando a lo largo de toda la costa del cantábrico durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre en las escuelas pioneras de surf en el ámbito nacional.

ROXY te propone un tour con distintas paradas, como novedad, este año ROXY amplia el tour añadiendo un nuevo destino en Asturias de la mano de la Escuela de Surf de Ribadesella, y sigue presente en las escuelas oficiales de la marca ROXY: la Escuela Cántabra de surf, Barrika surf School y Raz surf camp. ¡Prepárate para vivir una semana única en el camp que tu prefieras como una auténtica surfera! Los camps incluyen clases intensivas de surf, iniciación al skate y Stand-Up-Paddle (surf a remo), y sesiones de yoga entre otros.
Convivirás con otras aficionadas al surf, compartiendo vivencias unicas: barbacoas y veladas nocturnas, proyecciones de surf entre otras este año con la novedada del film de " Dear & Yonder ", rodada en colaboración con ROXY, y muchas sorpresas más. Además, todas las asistentes recibirán un regalo ROXY de bienvenida y entrarán en el sorteo de premios ROXY al final de su estancia.


¡¡A qué esperas!!

Marca en tu calendario las fechas y elige del todo el tour la que mejor te venga; el mejor ambiente ROXY está garantizado en:


- Escuela Cántabra de Surf en la playa de Somo (Cantabria): 4-11 Julio
- Barrika Surf Camp en la playa de Sopelana (Bizkaia): 1-8 Agosto

- Raz Surf Camp en la playa de Razo (Coruña): 25-31 Agosto
- Escuela de Surf Ribadesella (Asturias): 3-9 Septiembre

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario