Curso de monitor de vela y windsurf en agosto


La Escuela del Deporte de Castilla la Mancha, en colaboración con la Federación Autonómica de Vela de Castilla la Mancha, convocan nuevamente con carácter oficial un nuevo curso de Técnico deportivo (monitor) de la modalidades deportivas de Vela y Windsurf, que se celebrará en la Escuela de Vela de Alocén (Guadalajara) del 22 al 29 de agosto de 2010.

El curso, consta de dos bloques, uno común, a distancia, y uno específico con contenidos propios del deporte de la Tabla a Vela y del deporte de la Vela.

La duración del bloque específico es de 75 horas lectivas teórico-practicas para cada una de las modalidades y titulaciones señaladas.

La edad mínima para acceder al curso es de 16 años y al menos tener aprobado 4º de ESO. Igualmente, se realizará una prueba práctica de navegación antes de iniciarse el curso.

Para cualquier información se puede contactar en horario de mañana con la Federación de Vela de Castilla la Mancha en el teléfono 949 22 02 13 o bien con la Escuela del deporte de Castilla la Mancha en horario de mañana y tarde en elteléfono 652602298.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario