Tricktionary II la biblia del windsurf en español

Ya hace casi dos años que compré la segunda parte de este libro, ya que la primera no fue traducida al castellano y la verdad es que me parece un libro interesantísimo para mejorar tu nivel de windsurf, e incluso para empezar de cero, ya que tiene un curso completo de windsurf de iniciación y luego va subiendo de nivel.

Las fotos están hechas de manera que ves la secuencia de la maniobra en una misma foto, yo creo que esta es la mejor manera de mostrarte con imágenes como realizar el truco, porque a falta de videos...que por cierto, en la misma página venden también el DVD, yo no lo pillé ya que el libro en sí es un poco carillo, en concreto 34.90€ + 9 € de gastos de envío, en total 43.90€. Pero bueno, que tiene 292 páginas divididas en 9 capítulos, la calidad del papel es muy alta, es más o menos tamaño din A4 y por fuera es de tapas duras, todos los libros de características similares cuestan este precio (y muchas veces sin gastos de envío).

La segunda parte con respecto a la primera mejora en que han incluido fotos de Maui y Dahab, un capítulo nuevo de olas, más cosejos, fitness para windsurfistas y todas las maniobras nuevas de freestyle.

Los creadores de este libro son alemanes, y tienen una página web en castellano para la venta a particulares, pero también ofrecen el servicio a tiendas que lo quieran vender. Os dejo el enlace ya que ahí podeís ver ejemplos de como son las páginas del libro, los packs de libro+DVD, etc. Tricktionary.net


A ver si tengo tiempo y le hago una fotillo para que lo veais.

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

0 comentarios:

Publicar un comentario