Regata de Vaurien en Valmayor 26 y 27 de junio

Durante los dos últimos fines de semana los alumnos participantes en el Curso de Iniciación de Regatas han adquirido los conocimientos básicos para participar en su primera regata. A lo largo de 16 horas, y de la mano del monitor Javier Parrilla, los participantes han hecho un primer acercamiento a las normas y reglamentos que rigen las regatas. También han experimentado los diferentes recorridos de una regata y las maniobras más habituales durante una competición.

Los próximos días 26 y 27 de junio el Club de Ragatas de Valmayor organizará una regata para probar la valía de los futuros regatistas. La prueba está abierta a todo aquel que quiera participar y que cuente con un barco de la clase Vaurien.


¡A sacar el barco todo el mundo! jejeje

Share this:

SOBRE MÍ

Patri

Me encanta el deporte y la naturaleza :)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente no estaré en Madrid esta semana para daros unas lecciones, además tengo el mio en Castellón... :P . Ai! el Vaurien... nuestra querida antiguaya. Pero qué cariño le tengo.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo tengo uno fosilizado en una plaza de Valmayor! jejeje, si estuvieras aquí participábamos! jajaja, por cierto, yo no tengo tanto cariño al vaurien...q anda q no es trasto! jejeje

    ResponderEliminar